Descripción del Producto
El cepillo Interprox® Maxi está diseñado para limpiar eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal. Gracias a sus filamentos de Tynex®, este cepillo permite detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con biofilm dental (filamentos negros).
Es especialmente recomendable su uso en pacientes con ortodoncia, implantes y prótesis fijas. Si no hay apenas espacio entre los dientes, se recomienda utilizar seda o cinta dental; en caso de suficiente espacio, es necesario usar un cepillo interproximal.
Instrucciones de uso:
1- Utilice el tamaño de Interprox® más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
2- Mueva el cepillo desde adentro hacia afuera, sin hacerlo girar.
3- Puede doblar el mango para formar el ángulo más adecuado.
Características:
Máxima flexibilidad: Mango flexible para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso. Filamentos Tynex® de diferente color permiten la visualización del biofilm eliminado (filamentos negros) sin impedir la detección de sangre (filamentos blancos). Capuchón protector que permite transportar cómodamente el cepillo y se acopla al mango, funcionando como alargadera para facilitar el acceso a las piezas posteriores.
Advertencias y sugerencias:
Los cepillos Interprox son recomendados para los espacios interdentales en la parte frontal de la boca, dado que su forma permite una entrada perpendicular y una menor manipulación del cepillo, evitando daños en las encías. Para espacios en premolares o molares, se recomienda utilizar Interprox Plus y/o Interprox Access.
Otros Detalles
- EAN:
- -